Alianzas


Gracias a las Alianzas establecidas, se cuenta con un grupo de profesionales de la Contaduría, distribuidos en todo el país, motivados por el deseo de utilizar sus conocimientos en beneficio de nuestros clientes.




Nuestras Alianzas realizadas como Despacho Contable, con Firmas de Contadores Públicos Independientes, nos llevan a tener presencia en las ciudades más importantes de la República Mexicana.


Nuestros clientes tienen a su disposición un grupo de profesionales capaces de prestar servicios de Contabilidad, Auditoría e Impuestos locales y Nacionales.


Somos un grupo de profesionales enfocados a brindar soluciones y a proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes.


Rosado Muñoz Consultores es una firma constituida en México en el año 1989. Se cuenta con una experiencia de 28 años en la profesión.


Actualmente tenemos relaciones de trabajo con Firmas de Contadores Independientes con presencia en las ciudades más importantes de México, razón por la cual nuestros clientes tienen a su disposición un grupo de profesionales capaces de prestar servicios de contabilidad, auditoría y consultoría fiscal a través de toda la República Mexicana.


Actualmente estamos conformados por un equipo altamente calificado.


En áreas de especialización de la contaduría pública.



Rentabilidad

SERVICIOS CONTABLES

SERVICIOS











Sitios de Interés

Diseño web: mvslaguna.com   

Copyright © All rights reserved. rmconsultores.com

Noticias
Página Principal Contáctenos Aviso de Privacidad Objetivos Servicios Misión Vision


 ROSADO MUÑOZ

  


CONSULTORES, S.C.

Quienes Somos